¡Bienvenidos!


Este es un espacio para vosotros
Es una posibilidad más para manteneros informados
y para practicar español.
Dejad vuestros comentarios, ideas, sugerencias...

Tambíen nos encontrarás en facebook:





20/1/2008

DE GOYA A SOROLLA: LA ÉPOCA DE ORO DEL RETRATO La obra Social de Caja Duero, en colaboración con el Museo del Prado de Madrid, expone en Salamanca una impresionante muestra de retratos de grandes maestros españoles. Los visitantes pueden contemplar sesenta y siete obras, pertenecientes a veintinueve artistas, que muestran la evolución del retrato en el siglo XIX. La muestra permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de Caja Duero en la plaza de San Boal hasta el próximo veinticuatro de febrero. El horario de visitas es de 11 a 14 y de 18 a 21:30, de lunes a domingo. ¡No os la podéis perder!

10/1/2008

La Fundación del Español Urgente ha presentado hoy la Wikilengua del español. Se trata de una nueva herramienta donde informarse sobre la lengua española y resolver dudas. Los usuarios pueden hacer comentarios o aclaraciones que serán leídos por un grupo de expertos antes de publicarse. Si queréis visitar el sitio haced clic en el siguiente enlace: www.wikilengua.org

1/1/2008

¡FELIZ AÑO! De parte de todo el Equipo Dile os deseamos un muy feliz año 2008 y deseamos que sigáis disfrutando de vuestras clases de español tanto como nosotros.