¡Bienvenidos!


Este es un espacio para vosotros
Es una posibilidad más para manteneros informados
y para practicar español.
Dejad vuestros comentarios, ideas, sugerencias...

Tambíen nos encontrarás en facebook:





30/Octubre/2008

Si quieres diviertirte y aprender más sobre Salamanca, pásate el próximo domingo, día 2, por la Plaza Mayor a las 12:30. En la carpa instalada allí tendrá lugar el "Juego de la rana de Salamanca". Este juego está eidtado por el Instituto Municipal de Educación y pretende dar a conocer la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad a la vez que nos divertimos.

26/OCTUBRE/2008

Desde el pasado 25 de octubre podéis disfrutar en la Plaza Mayor de la XV Feria Municipal del libro antiguo y de ocasión. Este año se reunen veintiún librerías, que junto con numerosas actividades para los niños, promoverán la lectura entre los salmantinos y nuestros visitantes. Podrás visitar la feria hasta el 9 de noviembre. Aprovecha para comprar algunos libros para mejorar tu español a muy buen precio.

10/10/2008

Desde aquí os invitamos a participar en la coferencia del catedrático Víctor García de la Concha: "El castellano que se hizo español universal". Tendrá lugar el 18 de noviembre en el aula Cultural de Caja Duero (Plaza de los Bandos 15) a las 20:00. Víctor García de la Concha es el director de la Real Academia Española desde 1988 y es catedrático de literatura española en la Universidad de Salamanca. Seguro que su ponencia será más que interesante.