¡Bienvenidos!


Este es un espacio para vosotros
Es una posibilidad más para manteneros informados
y para practicar español.
Dejad vuestros comentarios, ideas, sugerencias...

Tambíen nos encontrarás en facebook:





12/04/2008

El próximo día 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro. En Dile también queremos hacer algo especial para este día y para ello hemos organizado un concurso de escritura. Debéis escribir un cuento corto, un poema, un chiste... lo que queráis y publicarlo aquí. La duración debe ser de entre 5 y 25 líneas. El comité de sabios de Dile elegirá al ganador que recibirá un estupendo premio. ¡Qué gane el mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero contar algo de mi profesor que no he entendido porque no se que es botijas y tambien no se cómo es tapar a tres hijas con un pez:
"Este era un rey que tenía tres hijas, las metió en tres botijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?"
Marianne

Anónimo dijo...

Soy Nobuyuki y voy a escribir

Yo soy extranjero y hasta hace 6 meses no entendía el corazón de los extranjeros, pero ahora lo entiendo un poco.

Es demasiado difícil la vida sin la lengua materna.
Siento muchísimas cosas: pena, dudas, alegría....
y las reciben las voces de mi familia, mis amigos y mi novia.

Ahora yo aprendo alguna cosa preciosamente, también el español.

Voy a decir a todos
gracias, gracias y gracias

Anónimo dijo...

Había una vez unos estudiantes de español que tardaban mucho tiempo en hacer los deberes y además, por algún extraño motivo, cada vez tenían la nariz más larga. Un día llegó un profesor nuevo a la escuela y decidió prohibir los deberes y castigar duramente a aquellos que se atrevieran a trabajar en su casa. Desde ese día los deberes se hicieron muy populares, y ahora todos los estudiantes están deseando que algún profesor les mande tarea para casa.
Ana